martes, 13 de enero de 2015

PIRATA

Lleva con nosotros 3 años, todo un veterano. Un día apareció en una colonia pidiendo su ración de comida. Era el nuevo. Pronto supimos que era diferente a los demás y no solo por su cojera. Le gusta muchísimo estar en compañía de la gente y en la calle se acercaba a todo el mundo suplicando caricias. Nos dimos cuenta en seguida que la calle no le daría lo que él buscaba.

No le gustan los espacios cerrados porque se muere por un rayito de sol y la brisa en la cara. Se lleva genial con otros gatos e incluso con perros. Aunque le encanta que le acaricien, lleva mal eso de ser cogido en brazos. Quizá debido a su cojera, será una buena forma de evitar una caída.

¿La cojera? Parece de un atropello, de estos que ocurren cada minuto en el que el humano atropella a un ser vivo y ni siquiera para para atenderlo. Es permanente, pero no le impide hacer vida totalmente normal.

Es un ligón, intenta camelarse a todas las hembras con las que convive ronroneándoles en el oído. El George Clooney gatuno. Qué sí. 

Esterilizado, desparasitado interna y externamente, vacunado y negativo en inmuno y leucemia.
info.bigotedegato@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario